Las medidas aplicadas por el gobierno capitalino y la alcaldía Benito Juárez sirvieron para que los eventos del fin de semana en la Plaza México y el Estadio Ciudad de los Deportes se celebraran con más seguridad.
Fadlala Akabani, y Luis Mendoza, subsecretario de Gobierno y alcalde de Benito Juárez, respectivamente, presentaron a vecinos de las colonias Nápoles, ampliación Nápoles, Nochebuena y Ciudad de los Deportes un balance del operativo emprendido el sábado y domingo anteriores.
Por ejemplo, hubo una disminución en la presencia de franeleros y eso sirvió para contar con 150 cajones de estacionamiento el sábado y 240 el domingo; y los cubeteros suspendieron a las 21:00 horas la venta de cerveza.
Los funcionarios solicitaron a los representantes de los residentes difundir las medidas acordadas y colaborar con ellas.
El alcalde de esa demarcación dio cuenta de que el personal de la misma sigue con el mejoramiento de las áreas verdes, el arreglo de coladeras y desazolve.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Mario Zulaica, representante de los promotores de los dos cosos, anunció la construcción de más baños en el Estadio Ciudad de los Deportes y la colocación de un mayor número de luminarias en la Plaza México.