Policías de Investigación catearon un inmueble en la colonia Santa Martha Acatitla Norte en la alcaldía Iztapalapa, que presuntamente servía para elaborar refrescos similares a la Coca Cola.
Te podría interesar: Coca Cola pirata: empresa responde sobre falsificación de bebidas
El edificio también funcionaba como bodega, ahí había 48 botellas de vidrio, 13 cajas de plástico con seis envases, de tres litros de capacidad, cada una llenos de la supuesta gaseosa y adicionalmente 797 cajas con sus respectivas botellas listas para ser llenadas; los envases tenían las etiquetas con la marca de ese producto.
Los policías de la Fiscalía General de Justicia local dieron con ese punto de refresco de cola, luego de seguir una investigación sobre el delito de encubrimiento por receptacion, por lo que solicitaron a un juez de Control una orden de cateo para ese lugar.
El personal de la Fiscalía de Investigación Estratégica de Delitos de Alto Impacto aseguró también tres placas vehiculares con reporte de robo vigente, una de ellas de Jalisco y las otras dos del Estado de México, un geolocalizador, un automóvil sedan, una camioneta y una motocicleta.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Durante el cateo los policías de Investigación detuvieron en el lugar a Jesús Ignacio "N" y David "N".
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music