Seis cuerpos fueron abandonados dentro de un automóvil en calles de la colonia Bosques de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
De acuerdo a los primeros reportes, se trata de seis hombres que presentan heridas por impacto de arma de fuego que se hallaban dentro del vehículo de color negro, tres en la cajuela, dos en los asientos traseros y uno más de copiloto.
En una de las puertas del auto, que tiene placas de circulación de la Ciudad de México, se encontró escrito "Anti unión".
Tras reportar el hecho, al sitio arribaron elementos de la Policía Local y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
La calle donde fue abandonado el vehículo, al parecer desde la madrugada, fue acordonada para evitar el paso de curiosos. Los vidrios del automotor se encontraban polarizados y resultaba difícil ver hacia su interior.
Hay que recordar que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, reconoció que en la capital del país existen cuatro "bandas criminales importantes".
Indicó que en la Zona Centro hay dos grupos, uno se denomina “La Unión” y el otro “Anti-Unión”, los cuales tienen una situación de rivalidad.
Además, que hay grupos en la zona sur-oriente de la ciudad, que fueron objetivo del operativo de la Secretaría de Marina, que han generado diversos grupos específicos que también están en disputa, entre ellos y los ya mencionados, que obviamente son la derivación de “El Ojos” y de otra que se llama “Los Rodolfos”.