Una mujer de 33 años y su hijo de cinco, fueron asesinados dentro de su domicilio ubicado en la colonia Plazas de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
De acuerdo a datos recabados por los uniformados, la mamá de la víctima, al llegar a su domicilio alrededor de las 21:00 horas, encontró a su hija tirada inmóvil en un charco de sangre en el piso del baño y a su nieto recostado en su cama en una de las recámaras, por lo que dio aviso al 911.
➡ Realizan primera detención en CDMX bajo Ley Olimpia: extorsionaba a joven con fotos íntimas
Al lugar, llegaron paramédicos de rescate municipal, quienes verificaron la falta de signos vitales de las víctimas al presentar heridas profundas en el cuello por un cuchillo que se encontraba tirado en el pasillo.
De acuerdo con las autoridades, se descarta que el móvil del crimen sea un asalto, debido a que no se llevaron nada del domicilio. Se desconoce la identidad del atacante.
Familiares y vecinos fueron interrogados por la policía, para tratar de dar con el responsable que, según las autoridades, podría ser la pareja sentimental de la mujer.
➡ Víctimas de feminicidio en CDMX contaban con 33 años, en promedio
La calle, fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron los cuerpos al anfiteatro del Centro de Justicia de Neza Palacio, donde continuarán las investigaciones.
➡ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias