Alrededor de las 04:20 de la madrugada de ayer, un hombre que fue identificado con el nombre de Víctor Vázquez Alor, El Alor, uno de los líderes del cártel de La Unión de Tepito, fue ejecutado con al menos 17 impactos de arma de fuego en el cuerpo a manos de un sujeto que llegó a su domicilio para solicitarle que saliera a unos metros de su casa, ubicada en la calle de Río Tecolutla casi esquina conChurubusco, de la colonia Prados Churubusco, en la alcaldía de Iztapalapa.
Al estar a unos metros de su casa, el sujeto que arribó y sostuvo una ligera charla con Víctor, sacó de entre sus ropas el arma con la que le efectuó al menos 17 disparos de arma de fuego junto con un segundo agresor, ambos dispararon a quema ropa mientras la víctima caía sobre el asfalto en mal estado de salud.
Su novia Stephany Frías, que se encontraba acompañándole en su domicilio, realizó llamadas de emergencia a través del911 para que fuera atendida su pareja que yacía en el asfalto; a los pocos minutos llegó la unidad médica y patrullas al corroborar por medio de las cámaras del C2 la emergencia.
Los paramédicos revisaron el cuerpo deVíctor, pero desafortunadamente ya no contaba con signos de vida, por lo que los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia del agente del MinisterioPúblico para que tomara conocimiento delos hecho y se trasladara el cuerpo al anfiteatro en la alcaldía de Iztapalapa.
En el lugar se ubicaron al menos 17 casquillos de 9 mm y calibre 45, los cuales se integraron a la carpeta de investigación iniciada en IZP-4 por el delito de homicidio con arma de fuego.
Se sabe que El Alor trabajaba como DJ en diferentes antros y era uno de los principales extorsionadores y distribuidores de drogas en la zona de la condesa y sur de la ciudad, también se dio a conocer que fue recluido en 2018 junto con su novia y con ElAxel por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y delitos contra la salud; sin embargo, fueron libera-do después de pagar una fianza de 18 mil pesos.
Personal de la Procuraduría realizó las indagatorias de protocolo en el lugar e inició las investigaciones que permitan ubicara los responsables por este delito.