Cadeneros de un antro gay mataron a golpes a un joven de apenas 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una jardinera de la Zona Rosa, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros informes, el crimen ocurrió la madrugada del domingo, cuando al occiso y sus amigos fueron desalojados con violencia del bar Híbrido.
La víctima, identificada como Armando, se hizo de palabras con los guardias de seguridad, quienes posteriormente “lo molieron a golpes”, a pesar de que pidió ayuda, nadie llegó a su auxilio, afirmaron familiares.
La víctima intentó escapar de la agresión, por lo que decidió esconderse en una jardinera, sin embargo, los cadeneros lo hallaron y ahí, en el piso lo siguieron golpeando hasta que le quitaron la vida.
Los empleados del lugar se dieron a la fuga tras percatarse de que el joven ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo de Armando fue hallado por su hermano y amigos dentro de una jardinera ubicada en el cruce de las calles Liverpool y Florencia de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, a unos metros de las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Elementos de la policía capitalina acordonaron la zona mientras que esperaban la llegada del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.
La Procuraduría capitalina ya inició una carpeta de investigación para dar con los posibles responsables del asesinato del joven.