Los hermanos Juan José y Luis Enrique fueron detenidos como los presuntos responsables del homicidio de un menor de edad y lesiones en contra de su progenitora y dos hombres, informó ayer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM).
El segundo de los dos sujetos ya se encontraba preso en el Reclusorio Sur desde el 31 de marzo de este año, por la posible comisión de delitos contra la salud y posesión de arma de fuego y también está relacionado con una carpeta de investigación de 2018 por narcomenudeo.
Asimismo, tiene una averiguación pendiente de 2009 por el delito asalto violento a peatón en vía pública y otro ingreso al Reclusorio Norte en 2018 por narcomenudeo.
En el caso de Juan José está relacionado con una indagatoria iniciada hace 15 años por el delito de robo violenta con motocicleta y otra, tres años después, por robo a transeúnte con violencia.
Los dos hermanos posiblemente asesinaron a balazos, en la alcaldía Cuauhtémoc, a un niño de nueve años de edad y dejaron malherida a una mujer de 30 años de edad, quien era la madre del menor, a un sujeto de 36 años (progenitor del menor), y otro de 27 años, primo de la lesionada.
Finalmente, la detención de Juan José tuvo lugar en la colonia San Mateo Xalpa, alcaldía Xochimilco, de donde fue ingresado al Reclusorio Oriente, mientras que su hermano sigue en el Sur.
➡ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Te recomendamos el podcast ⬇️