La noche de ayer un joven y su amigo fueron atacados a balazos mientras se encontraban a bordo de un vehículo en el Barrio San Andrés, en la alcaldía de Azcapotzalco, el saldo fue de un muerto y un lesionado. Los pistoleros se dieron a la fuga.
De acuerdo con los primeros detalles, el ahora occiso y su acompañante iban circulando cuando frenaron por un semáforo en rojo, y antes de avanzar con el verde fueron sorprendidos por su costado izquierdo luego de que tripulantes de otro auto comenzaron a disparar en por lo menos 30 ocasiones.
Tras realizar el ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Servicios de emergencia acudieron al lugar y se toparon con el vehículo fuertemente baleado; Al interior un joven de entre 20 y 25 años lamentablemente sin vida a causa de impactos de arma de fuego en la cabeza, pecho y espalda, mientras que su acompañante al mantenerse con vida fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona para su valoración médica.
Personal del Ministerio Público acudió para acordonar la zona y recabar las primeras pruebas que ayuden con las pesquisas de este sangriento ataque. Minutos después el occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias de ley.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables a pesar que elementos de la SSC capitalina comenzaron un despliegue para realizar su detención, sin embargo, con la ayuda de las cámaras del C5 esperan dar pronto con los pistoleros.