Coacalco, Estado de México.- Momentos de terror e histeria vivieron estudiantes que participaban en una fiesta, al ser sorprendidos por tres sujetos encapuchados que entraron de manera violenta y que sin mediar palabras abrieron fuego contra todos los asistentes. La tragedia dejó al menos cinco muertos.
Consumado el ataque, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos se registraron minutos después de las dos de la mañana de este sábado, en el interior de una casa, donde se celebraba una fiesta de estudiantes, ubicada en la esquina de las calles Corregidora y José María Morelos, en la colonia San Francisco Coacalco, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que la fiesta se llevaba con toda normalidad y la mayoría de los jóvenes ya se encontraban bajo los influjos del alcohol, cuando de repente 3 sujetos encapuchados entraron de manera violenta y sin mediar palabras abrieron fuego.
Los jóvenes comenzaron a correr y buscaron un lugar seguro donde refugiarse para no ser alcanzados por las balas; sin embargo, dos de ellos y una mujer no lograron su objetivo, pues cayeron muertos dentro de la casa; otros dos murieron en hospitales.
En medio de los gritos de terror e histeria, los presuntos homicidas pistola en mano se abrieron paso para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.
Los elementos policiacos informaron durante el tiroteo otros jóvenes resultaron lesionados, sin que se especificara cuántos y que estos habían sido llevados por sus propios medios por otros compañeros a diferentes hospitales de la zona para que recibieran atención médica de urgencia.
Lee más de La Prensa ▼