La mañana de este domingo fue hallado el cadáver de un hombre dentro de una llanta para maquinaria pesada, en el fondo de una barranca de la Colonia San Fernando en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los homicidas colocaron el cuerpo en la llanta y la hicieron rodar en la barranca de la menos 60 metros de profundidad.
El cuerpo del sujeto, aún sin identificar, tienen en una mano una pulsera roja, viste un pantalón de mezclilla azul y en un pie tiene puesta una sandalia negra.
Al lugar acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Una vez que los investigadores mexiquenses recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este homicidio, el cadáver fue rescatado de la llanta y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, donde se continúa con las indagaciones a fin de aclarar la muerte de este hombre.