Tlalnepantla, Edomex.- Afuera del centro comercial Sentura fue asesinado de al menos 13 balazos un hombre cuando se encontraba a bordo de una camioneta de lujo en compañía de su familia. Los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Momentos después, durante las inspecciones que se practicaban en el lugar del homicidio, los policías municipales identificaron a la víctima como Luis Antonio Gutiérrez, exdirector de Administración del Ayuntamiento de Tlalnepantla, por lo que fue desplegado un fuerte operativo para ubicar y detener a los criminales.
El exfuncionario estuvo bajo las órdenes de Tony Rodríguez, alcalde con licencia y candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla.
Tras el reporte de la balacera en la entrada vehicular de la plaza Sentura se registró una intensa movilización de la Policía Municipal y Estatal en la avenida Mario Colín casi al cruce con el Anillo Periferico, en la colonia San Andrés Atenco.
Ahí, la camioneta de la marca BMW blanca se hallaba con múltiples impactos de bala y colisionada contra un poste de alumbrado público.
El cuerpo de Luis Antonio Gutiérrez quedó tras el volante ensangrentado con múltiples lesiones y a su acompañante herida, por lo que pidieron una ambulancia.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios a las víctimas, pero el exfuncionario ya había muerto y la mujer fue estabilizada en el lugar.