Ciudad de México.- En la delegación Álvaro Obregón una empleada fue arrestada tras depositarle a su jefa 31 mil 500 pesos.
De acuerdo a su jefa, ella nunca le pidió que hiciera tal transacción por lo que hizo el llamado de las autoridades para que fuera detenida.
La denunciante dijo a los policías que al llegar a su domicilio, la trabajadora doméstica, que había contratado hace una semana, le dio el cambio de los depósitos bancarios que realizó como ella le había indicado, a lo que aseguró que ella nunca le había dado esa indicación.
Según la versión de la empleada, su jefa le pidió vía telefónica tomar el dinero de una caja oculta en su clóset y depositarlo en una cuenta, ya que 'necesitaba urgentemente el efectivo', sin embargo la denunciante niega haber dado tal órden.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, comunicó que a petición de la parte afectada, se realizó la detención de dicha trabajadora, quien fue presentada ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo relación de trabajo, de servicio o de hospitalidad.
/afa