En medio del pánico de secuestros y violencia desatada en la Ciudad de México trabajadores de limpia se llevaron una macabra sorpresa al encontrar una mano dentro de una caja de zapatos en el camellón de Tlalpan y Churubusco.
De acuerdo con los primeros informes, los trabajadores realizaban sus labores cuando descubrieron que al interior de una caja de zapatos color rojo había una mano cercenada.
Sin dudarlo dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al lugar ubicado enfrente del Centro Nacional de las Artes confirmaron los hechos.
De acuerdo con una paramédico que se encontraba en la zona de resguardo, por las características de la mano, correspondería a la de un hombre de entre 30 y cuarenta años y la amputación habría ocurrido con un machete.
Elementos de la policía capitalina acordonaron la zona mientras que esperan a los peritos para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento desconoce la causa que originó el hecho, por lo que autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación.
Lee más de La Prensa ▼