La casa en la que al parecer fue retenida la niña Fátima, por fin fue localizada esta tarde en la colonia San Félipe, alcaldía Xochimilco.
Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)) a fin de efectuar un cateo, en descubrieron zapatos, un suéter y documentos de los padres de la niña de 7 años asesinada.
Elementos de la SSC encontraron, además, el nombre completo de la mujer que se llevó a la menor de la escuela el pasado 11 de febrero, la trepó en un taxi blanco tolerado y escapó con ella.
Personal de la Fiscalía de Homicidios lleva a cabo las diligencias orientadas a obtener mayores indicios y dar con el paradero de la plagiaria.
Sin embargo, se mantiene ocultó el nombre de la imputada por el sigilo de la investigación que continuará hasta esclarecer completamente el homicidio de la menor, cuyo cadáver fue descubierto en el paraje Atotolco, alcaldía de Tláhuac.
Por la localización de la mujer que se llevó a la niña, la Fiscalía General de Justicia local ofreció una recompensa de dos millones de pesos.
Esta tarde, familiares y compañeros de Fátima la acompañaron en su último recorrido por las calles de Tulyehualco, el pueblo en el que vivió los siete años de su vida, donde jugó, lloró y daba sus primeros pasos, los cuales fueron cortados indignamente el sábado.
“Su sangre clama justicia”, expresaron algunos de los dolientes.
La pequeña fue sepultada en el panteón de la localidad, cerca de la colonia, donde se ubica la casa que fue revisada por las autoridades policíacas.