Fue detenido un sujeto de 23 años en estado de ebriedad que mordió salvajemente a su novia, abriéndole la mandíbula con los dientes, en la colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México, los uniformados de la patrulla MX-708-C1 pertenecientes al Sector Roma, a las 01:50 horas de la madrugada de ayer lunes, al circular por la calle de Durango esquina Valladolid, fueron requeridos por la joven Karen Fabiola.
Sumamente nerviosa y adolorida, les indicó que su novio Mauricio, quien se encontraba en estado de ebriedad, la había agredido a golpes y le había mordido el rostro.
En auxilio de la jovencita que sangraba abundantemente, llegó el apoyo de la ambulancia 03 de Critical, cuyo paramédico David Sánchez, le diagnosticó herida cortante de ocho centímetros, en el maxilar derecho producida por los dientes de su novio, por lo que fue trasladada al Hospital de COS en la misma colonia Roma.
Se conoció que el responsable, al parecer cometió la agresión, porque la lesionada quería terminar su relación sentimental, cansada de sus celos y su actitud posesiva.
Fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación CUH-2.