Tirado en el piso de una estética quedó el cuerpo sin vida de un hombre al que asesinaron de varios balazos en calles del Centro Histórico, tres personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diversos hospitales, informa La Prensa.
Los hechos ocurrieron al interior de una estética con razón social Gloria, ubicada en República de Nicaragua cuando dos hombres se encontraban al interior cortándose el cabello cuando un par de sujetos ingresaron al establecimiento y sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos causándoles heridas mortales.
Acto seguido, indicaron testigos, ambos sujetos tomaron la calle de República de Nicaragua en sentido contrario y al llegar al cruce con República de Brasil se hicieron de palabras con dos hombres a quienes también les dispararon, para continuar su huida.
Vecinos de la Colonia Centro de inmediato dieron aviso a las autoridades para que canalizaran los apoyos necesarios en iniciarán la búsqueda de los probables responsables, por lo que en minutos, el lugar se llenó de policías, sin embargo, de los gatilleros ya nada se supo.
Dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron el llamado de auxilio, mientras los tripulantes de una atendieron a los dos sujetos que quedaron tendidos en la calle, los de la otra valoraron a los de adentro de la estética, diagnosticando la muerte de uno de ellos y lesiones de consideración al otro a quien trasladaron al hospital de La Villa.
En tanto, las otras dos personas que resultaron heridas, fueron trasladadas al hospital General de Balbuena, donde su estado de salud se reporta como grave.
Por lo anterior, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Centro, colocaron el cordón de seguridad para evitar que curiosos contaminaran la escena del crimen y trasladaron a las mujeres que atendían el negocio a la fiscalía en Cuauhtémoc para que rindieran su declaración.
Más tarde, el agente del ministerio público y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar para recabar indicios y trasladar el cadáver, identificado en el lugar por sus familiares, al anfiteatrode la demarcación para continuar con las investigaciones.