La mañana de este jueves, un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida debido a una bala perdida durante un asalto a una unidad del trasporte público sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.
El trágico suceso ocurrió cerca de la estación del metro Peñón Viejo; testigos indicaron que varios sujetos abordaron un camión, que iba de Puente Rojo a Pantitlán, y con violencia comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.
Al llegar a los asientos de hasta atrás un joven se resistió al asalto, por lo que uno de los malhechores disparó al techo, bala que rebotó e impactó a este muchacho. Al notar esto, los asaltantes bajaron de la unidad y emprendieron la huida.
De inmediato se dio el aviso a las autoridades, por lo que arribaron policías y paramédicos, quienes no pudieron hacer nada para mantener al joven con vida.
Minutos después el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de realizar las diligencias pertinentes. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.