De por lo menos ocho disparos de arma de fuego fue asesinado Hugo Alberto “N” conocido como “El Pony, a quien presuntamente lo venían siguiendo por el eje 1 Norte Alzate, en la alcaldía Cuauhtémoc, en lo que al parecer se trató de un ajuste de cuentas.
Minutos antes de las 22:00 horas, policías del sector Buenavista fueron enviados al Eje 1 norte casi esquina con la calle Naranjo, en la Colonia Santa María la Ribera para corroborar a un hombre que se encontraba lesionado por disparo de arma de fuego.
Al llegar, los uniformados encontraron al interior de un automóvil Beetle negro con placas del Estado de México al hombre, quien fue identificado en el lugar, con varias heridas de arma de fuego, así como varios casquillos percutidos.
En minutos, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y del Centro Regulador de Urgencias Médicas se presentaron en el lugar, sin embargo, solo brindaron atención médica a una mujer que sufrió una crisis nerviosa, sin que pudieran confirmar si ve una a bordo del auto.
Debido a que el sujeto ya había dejado de existir, los uniformados acordonaron el lugar y dieron aviso al agente del ministerio público para que diera inicio a la carpeta de investigación y solicitará la intervención de peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina.
Al lugar llegaron decenas de familiares y conocidos del ahora occiso quienes permanecieron en el sitio hasta que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron la investigación y trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.