Por la ventana de un hospital un hombre decidió escapar por la salida falsa, alrededor del mediodía de este martes, al aventarse de un sexto piso donde se encontraba internado, presuntamente desahuciado.
El personal del hospital acudió al auxilio del paciente en compañía de médicos para intentar salvar su vida, pero ya no pudieron hacer nada, debido a que perdió los signos vitales debido al fuerte impacto que sufrió el masculino de entre 35 y 40 años de edad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al nosocomio ubicado en la colonia Roma, dentro de alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México para tomar conocimiento de los hechos y resguardar el cadáver ante la llegada de los peritos.
Hasta el momento se desconocen más datos del hoy occiso, de los motivos que lo orillaron a quitarse la vida, y no se sabe si estaba acompañado al momento del acto suicida.
Al hospital llegó personal de la Policía de Investigación y servicios periciales, quienes indiciaron las indagatorias para esclarecer los hechos y recabar los testimonios del personal del hospital y de sus familiares.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación, donde se le practicarán las pruebas de ley, antes de entregarlo a sus familiares.
Lee más en La Prensa ▼