Después de 17 de días, la justicia acaricia a un perro luego de la detención de Marco Antonio "N" alias "El Orejas", conocido por maltratar con violencia extrema a un can de raza pitbull en la alcaldía de Iztapalapa.
"El Orejas" obtuvo su infamia cuando prima del agresor lo grabara azotando y ahorcando al animal en un domicilio de la Colonia Santa Martha Acatitla Sur; tras difundirse su rostro comenzó una cacería por su agresividad.
Un día después del video Karla Daniela, confirmó en entrevista para Foro TV que el hombre se dedicaba a la cría y venta de perros pitbull, agregó que es una persona altamente violenta ya que la amenazó de muerte.
Posteriormente Elementos de la Policía de Investigación y el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) catearon su casa para dar con el agresor sin embargo el sujeto se encuentra prófugo.
Este jueves se dio a conocer que el agresor fue detenido por elementos de la procuraduría capitalina acusado de maltrato animal y amenazas de muerte en contra en contra de su prima.
El Orejas ya se encuentra en el Reclusorio Oriente en donde se definirá su situación legal y su eventual vinculación a proceso por los delitos cometidos.
Cuando se dio a conocer el caso de "El Orejas", la asociación Mundo Patitas dio a conocer que ya había estado encarcelado por asalto a mano armadas e intento de homicidio en contra de su padrastro.