Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) devolvió 110 mil pesos en efectivo que encontró en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Guadalupe Tepeyac, en la delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo con el parte informativo, el policía Olaf de Jesús de la Cruz Hernández, al efectuar su recorrido de vigilancia en un complejo comercial ubicado en Calzada de Guadalupe, encontró una maleta abandonada en un carrito de supermercado.
Conforme al protocolo de actuación se realizó una inspección a la maleta, en la que se detectaron 110 mil pesos en efectivo e identificaciones personales pertenecientes a un socio de la tienda.
Posteriormente, el policía bancario dio aviso a la gerencia del lugar para localizar al dueño de la maleta, quien después llegó para acreditar la legal posesión del dinero en efectivo.
Se realizó la entrega en presencia del área de gerencia y el dueño agradeció la buena acción y honestidad del policía bancario, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.