Ante el agente Ministerio Público se presentaron dos personas involucradas en el saqueo de una tienda de ropa deportiva Adidas, ubicada en el Centro Histórico, y quienes se reservaron su derecho a declarar, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM).
Personal de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc dio seguimiento a ese robo tumultuario registrado en el marco de una marcha efectuada el pasado 8 de junio, por lo que emitió sendos citatorios a quienes están relacionadas con los hechos.
Las dos personas se presentaron ante el representante social de la Coordinación Territorial CUH-6 acompañados de sus abogados defensores y previamente les fueron entregadas caretas, cubrebocas, guantes de látex y gel antibacterial.
Los citados ofrecieron entregar su declaración por escrito el lunes 13 de julio, tras de que se les dio a conocer la imputación que obra en su contra.
En su momento, los representantes legales de un banco y de la tienda de ropa deportiva de la marca de las tres franjas presentaron las denuncias correspondientes, por lo que la FJGCM tiene abiertas seis carpetas de investigación.