En la víspera del regreso a clases y las compras de último momento en la Merced, un acto de cruenta violencia se registró en las inmediaciones de este lugar luego del asesinato de un hombre de entre 35 y 40 años.
El crimen ocurrió en la calle General Anaya, entre Rosario y San Ciprián, en la colonia Venustiano Carranza y todo quedó grabado por una cámara ubicada en la parte superior de los puestos.
En las imágenes se aprecian dos sujetos que se abrían paso de entre la gente y de forma repentina cada uno sacan de entre sus ropas armas de fuego, uno acribilla casi a quemarropa a su objetivo, el otro al parecer abrió fuego contra otras personas en un inmueble adjunto.
El sicario traía una pistola con un supresor y en el video se ve que remata a su víctima con al menos cinco balazos en la zona de la cabeza.
Información preliminar indica que tras el sangriento acto, los agresores escaparon sin ningún problema por lo que hasta el momento no hay detenidos.
Al lugar acudieron paramédicos para intentar salvar la vida del agredido sin embargo no pudieron hacer nada, el asesinato provocó una fuerte movilización policiaca ante la mirada de comerciantes, consumidores y los deudos.