Policías bancarios e industriales liberaron a una persona secuestrada tras un enfrentamiento a balazos con sus presuntos captores, uno de ellos murió y el otro resultó herido, informó hoy Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, en su cuenta de Twitter.
El enfrentamiento tuvo lugar en la esquina de Necaxa y Eje Central, luego vino una persecución que culminó el la calle Toribio Medina, colonia Algarín, Ciudad de México.
Te recomendamos: Cruce de los ejes 5 Oriente y 6 Sur, entre los puntos con más choques en CDMX
El personal policial liberó a la víctima y capturó a los dos individuos que al parecer lo tenían raptado.
Los agentes intervinieron a petición de un familiar del secuestrado, quien dijo a los policías que dos sujetos se lo llevaron a fuerzas cuando salía de su casa.
El rehén narró que tras su secuestro vinieron las negociaciones con un familiar de la víctima, quien acordó con los secuestradores reunirse en el cruce de Eje Central y Necaxa, fue ahí donde llegaron los efectivos policiacos.
Ante esto, los captores abrieron fuego contra los policías y escaparon hasta que los capturaron en la colonia Algarín, de donde una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas los llevo a un hospital.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, uno de los presuntos secuestradores murió y el otro quedó bajo vigilancia