La tarde de este martes se registró una fuerte movilización policial en Parque Delta, ubicado en las inmediaciones de la colonia Piedad Narvarte, tras un intento de robo a la joyería Bizzarro, el cual fue frustrado por la activación del sistema de alertas del lugar.
Fue minutos después de las siete de la noche que se comenzó a registrar la presencia de uniformados de diferentes sectores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en los distintos accesos a este centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Viaducto.
Este no es el primer intento de robo a alguna sucursal de la joyería Bizzarro. Sin embargo, a diferencia de los recientes que se han realizado rompiendo los cristales con martillos y mazos, esta vez uno de los tres sujetos portaba una arma de fuego y mostró una actitud sospechosa, lo cual alertó a los trabajadores, quienes activaron la alerta antirrobo.
¿Cuántos registros hay de intentos de asalto a joyerías Bizzarro?
Este hecho se suma al intento de asalto de la joyería Bizarro del centro comercial Portal San Ángel, registrado el pasado jueves. Al igual que el de este día, este intento de robo fue frustrado en medio de la huida de los asaltantes.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Versiones indican que el intento de asalto a la joyería fue perpetrado por tres sujetos, quienes, encapuchados y portando mazos, rompieron las vitrinas del establecimiento. Estos no consumaron el robo gracias a que se activó una alarma, lo que les hizo escapar a bordo de una motocicleta de la marca Honda de color gris.
Nota publicada originalmente en La Prensa.