La investidura presidencial de Claudia Sheinbaum fue un evento caótico para los medios de comunicación que buscan las primeras imágenes de la mandataria saliendo de su domicilio, pues un reportero y un camarógrafo sufrieron un accidente.
Desde muy temprano, ciudadanos a favor de la presidenta se reunieron en su domicilio ubicado en Tlalpan para gritar consignas de apoyo, además de medios que buscaban informar a la población sobre cada detalle del momento histórico que se vivió por la investidura de la primera mujer presidenta de México.
Sin embargo, al intentar obtener las primeras fotografías previas a la ceremonia en la que le fue entregada la banda presidencial a Sheinbaum, un reportero y un camarógrafo sufrieron un accidente.
De acuerdo con La Prensa, el accidente habría ocurrido cuando una motoneta se metió al convoy de medios de comunicación provocando que el reportero de Foro TV José Suaste, y su camarógrafo, cayeran de la moto en la que buscaban seguir al convoy de Sheinbaum y resultaran lesionados.
Tras el accidente, el reportero quedó acostado sobre el asfalto en espera de los paramédicos del ERUM, quienes le brindarían la atención médica necesario.