La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que, contrario a lo que afirman en redes sociales sobre una supuesta declinación de su parte en las elecciones internas de Morena rumbo al 2024, ella continúa con sus aspiraciones a la presidencia a la República.
"Primero, que es falso (las versiones de declinación), ahí estamos puestos, puesta para la encuesta. Y segundo, pues, que se tomen un té de tila", recomendó la mandataria.
Puedes leer también: Mujeres que se oponen a escultura de Amajac en Reforma son racistas y clasistas: Sheinbaum
Cuestionada sobre el análisis publicado por el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), en el que afirman que si Sheinbaum fuera presidenta habría menor posibilidad de reactivación económica en el país, la funcionaria afirmó que hay quienes buscan distintos argumentos para desacreditarla.
Tras la presentación del Anuario Estadístico de la Comisión de Filmaciones de la CDMX, la mandataria expuso que la CDMX tiene buena relación con las empresas, mediante inversiones honestas, que generen empleos y las mejores condiciones para la ciudad.