Una lluvia de balas provocó que vecinos y visitantes de la colonia Roma Norte, se resguardaran hasta debajo de las mesas de los establecimientos, luego de que se escucharan las detonaciones provenientes de un hotel de la zona.
La tarde de este sábado 20 de mayo una balacera tuvo lugar, presuntamente al interior del hotel Stanza, en donde se escucharon los balazos que asustaron a las personas dentro de varios establecimientos, muchas de ellas tuvieron que avanzar pecho tierra para resguardarse.
Al no saber la intensidad o cercanía de las detonaciones, buscaron espacios seguros, por lo que en algunas imágenes difundidas por redes sociales, muestran cómo varias personas no saben qué es lo que pasa pero se esconden bajo las mesas.
Algunos refieren que a media cuadra del hotel se encontraban los policías, pero tardaron en enterarse lo que pasaba, ya que les tuvieron que hacer señas para que acudieran al lugar, mientras la gente permanecía atrincherada.
Las imágenes muestran a las personas desconcertadas mientras se esconden, incluso, algunos preguntan qué es lo que pasa.
Hasta el momento no se tienen más datos sobre lo ocurrido dentro del hotel, así como de heridos a causa de las detonaciones que hacen pensar que aquellas imágenes de violencia que se viven al Norte del país, cada vez están más cerca en la Ciudad de México.
Publicado originalmente en La Prensa