Un estudiante del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli fue ejecutado por arma de fuego este jueves, su cuerpo quedó sin vida a las afueras del plantel.
De acuerdo con medios locales, el estudiante caminaba de manera errática y tambaleante posteriormente cayó muerto, sobre la avenida Nopaltepec, donde se encuentra la escuela.
Al lugar llegó su madre quien al ver el cadáver rompió en llanto, "no veo a mi niño, Padre Dios" decía la mujer desde a lo lejos ya que la escena fue acordonada por elementos policiacos bajo la mirada de indignación de los alumnos del plantel.
Circulan dos versiones sobre el asesinato; una podría ser que fue baleado al resistirse a un asalto, por otro lado se trataría de un secuestro. La autoridades ya investigan el caso.
Tecnológico suspende clases
En un comunicado del Tecnológico informó a la comunidad que las clases se suspendieron hoy en el turno vespertino, "derivado del sensible fallecimiento de uno de nuestros estudiantes a manos de la delincuencia que aqueja nuestro país".
Finalmente anuncian que mañana 30 de agosto se reanudarán las actividades de manera normal.