Detienen al padre y hermano del ratero abatido en Ecatepec

David René "N", de 45 años y Edwin David "N", de 24 fueron detenidos durante un cateo realizado en un inmueble en la colonia Granjas Valle de Guadalupe

El Sol de México en línea

  · miércoles 31 de julio de 2019

El pasado 8 de julio, Eddie, un joven de 16 años asaltó a mano armada junto con un grupo de asaltantes un puesto de comida en Ecatepec; su vida terminó ese día al ser abatido por policías estatales, el padre de éste lloro sobre su cadáver y su hermano juró venganza.

Los familiares de Eddie ahora están presos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo al padre y hermano al ser investigados por el delito de robo con violencia.

David René "N", de 45 años y Edwin David "N", de 24 fueron detenidos durante un cateo realizado en un inmueble en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec.

El padre lloró sobre cadáver de su hijo

Captura de pantalla


¡Hijo mío! gritaba desesperado el padre de Eddie abrazando el cadáver el día del asalto.

Los hechos que originaron fuerte movilización policíaca se registraron minutos antes del mediodía de aquel jueves, en la esquina de la avenida R-1 y la calle Fuego Nuevo, en la colonia Ciudad Azteca, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que elementos de la SSEM circulaban por la zona cuando se dieron cuenta que un grupo de sujetos que viajaban en motocicletas, pistola en mano intentaban asaltar al dueño de un puesto de carnitas.

Durante el tiroteo, Eddie cayó muerto a balazos, otro resultó lesionado y fue detenido y otros dos lograron darse a la fuga.

Hermano juró venganza

Durante el funeral del ladrón, su hermano apareció en un video difundido en redes sociales con un arma de grueso calibre, disparando al aire, jurando venganza en contra de los elementos estatales.

"Es con todo mi hermano, la van a pagar”, decía un mensaje amenazante de la familia.

Hoy, la fiscalía difundió los rostros de esta escandalosa familia; pide a la ciudadanía que si los reconocen procedan a denunciar.