Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en Oaxaca a Juan de la Cruz "N", presunto homicida de una joven de 18 años, quien fue hallada en una carnicería en Ecatepec en julio de 2017.
La Fiscalía informó que el sujeto fue localizado en el centro de la ciudad de Oaxaca, en donde se ocultó por dos años.
Luego de ser detenido fue trasladado vía aérea al Estado de México, donde fue ingresado al penal de Chiconautla.
La dependencia indicó que Juan de la Cruz "N" tenía una orden de aprehensión vigente y había una recompensa de hasta 500 mil pesos por información que llevara a su localización.
El caso...
El 27 de julio del 2017, Mariana Joselín, de 18 años, entonces estudiante de preparatoria, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Américas para dirigirse a una tienda de autoservicio Oxxo en la misma zona, con la intención de comprar comida para el desayuno, pero nunca regresó a su casa.
Familiares y amigos comenzaron con la búsqueda de la joven, los padres colocaron un cartel con las características de Mariana Joselín en la carnicería, con razón social "Carnicasa", ubicada en el cruce de avenida Independencia y Morelos las Américas, a 200 metros de la casa de la joven, la cual había permanecido cerrada.
Un día después, el cuerpo sin vida de Marian Joselín fue encontrado dentro de la carnicería. El presunto asesino de la joven vivía en un cuarto en la casa que era rentada por el propietario de la carnicería.