El gobernador del Edomex, Alfredo Del Mazo, llegó a la colonia Lázaro Cárdenas, Tercera Sección, de Tlalnepantla, zona donde se deslavó parte del Cerro del Chiquihuite que ha dejado al menos un muerto y 10 personas desaparecidas.
El mandatario confirmó que son 4 viviendas afectadas donde en hasta esta noche se realiza la búsqueda de personas; sin embargo, advirtió que los habitantes de 80 viviendas tendrán que ser evacuados para resguardar su seguridad.
Por otra parte, Del Mazo no descartó que el sismo y las lluvias hayan propiciado el siniestro e indicó que se realiza un censo para prevenir más riesgos.
Hasta el momento, el saldo se mantiene igual: un fallecido, un herido y 10 desaparecidos, seis adultos y cuatro menores de edad.
Indicó que no ha hablado con el presidente Andrés Manuel López Obrador; no obstante señaló que está al tanto de lo ocurrido, pero están en el sitio las fuerzas federales para apoyar en las tareas.
Hasta esta noche, todavía se tenía confirmado el deceso de una persona y se mantiene al búsqueda de al menos 10 personas más.