Para perderse en vacaciones: 3 laberintos que puedes visitar a 2 horas de CDMX

Te compartimos tres opciones para que puedas alejarte de la rutina citadina sin tener que alejarte más de dos horas

Brenda Barrera / El Sol de México

  · viernes 12 de julio de 2024

Hay varias opciones de laberintos que los capitalinos pueden visitar estas vacaciones. | Foto: Jardines de México

Miles de capitalinos ya se encuentran de vacaciones de verano, por lo que buscan opciones para distraerse de la vida citadina sin tener que alejarse demasiado de la Ciudad de México.

Por ello, te presentamos tres opciones para que te pierdas sin tener que alejarte más de 2 horas de la capital y puedas acercarte un rato a la naturaleza.

Zona aqrqueológica de Cholula, Puebla. | Foto: INAH / Cuartoscuro.com

Laberinto Ajusco

La primera de nuestras opciones des el Laberinto Ajusco, al cual puedes ir sábados o domingos de 11:00 de la mañana a 09:00 de la noche. En el lugar puedes encontrar varias opciones de comida, desde pizzas a la leña hasta hamburguesas y tacos.

La ubicación de este perdedizo lugar es: Carretera Picacho-Ajusco Km 15, Ampliacion San Miguel Ajusco, Tlalpan, 14790 Ciudad de México, CDMX.

Laberinto Alpinia

Otro laberinto en el que te puedes perder es el que está ubicado en las faldas del volcán Iztaccihuatl. Este lugar puedes visitarlo sábados y domingos de 09:00 am a 06:00 pm. El costo de entrada es de 180 pesos por adulto y 150 para menores de 12 años.

Aquí puedes ingresar al laberinto gigante o al que es para niños, también puedes hacer otras actividades como subirte a la tirolesa, ir al gotcha o hasta montar a caballo.

La ubicación para es: Cam. Alpino Km 3, 74105 Santa Rita Tlahuapan, Méx.

Laberinto de los sentidos

Para que te puedas "perder en tus sentidos" puedes visitar este lugar ubicado en Jardines de México, un lugar donde podrás encontrar diversas obras de arte mientras intentas descubrir el camino correcto.

"El único laberinto diseñado no para perderse sino para encontrARTE. Sorpréndete al recorrer túneles verdes y encontrar cómo la naturaleza se une con el arte. Abre tus sentidos y atrévete a vivir una experiencia llena de sorpresas", puede leerse en su página oficial.

Hay varias opciones de laberintos que los capitalinos pueden visitar estas vacaciones. | Foto: Jardines de México

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

El costo de esta experiencia es de 320 pesos para adultos y 140 pesos para menos de tres a 12 años y puedes entrar con tu mascota si así lo deseas. La entrada incluye también la visita al jardín de cactáceas, al de estilo japonés, estilo italiano y tropical.