Equipos de rescate laboran en Periférico Norte a la altura de Santa Mónica, Tlanepantla, con dirección a Atizapan, luego de la fuerte lluvia que se registró esta tarde en la zona, que dejó, al menos, a una unidad de transporte público varada.
Usuarios de redes sociales reportaron cómo el nivel del agua subió por lo menos un metro de altura, lo cual hace intransitable esta avenida.
Servicios de emergencia lograron rescataron a los usuarios de esta unidad de transporte público, quienes se quedaron atrapados en una fuerte inundación, tras la lluvia de esta tarde.
En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que hay más encharcamientos en la alcaldía Azcapotzalco, la calle Hacienda de Sotelo y Aquiles Sedán, en la colonia El Rosario.
También la calle Civilizaciones, dirección norte, y la Avenida de las Culturas, en la colonia Infonavit, están anegadas en la misma demarcación; de igual forma, las calles Estado de México y Adolfo López Mateos en la colonia Loma La Palma, en Gustavo A. Madero se encuentran inundadas, publicó en su cuenta de Twitter el organismo capitalino, @C5_CDMX.
Además, precisó que bomberos ya trabajan en la Avenida de Las Culturas y Cinematografía en Infonavit y El Rosario en Azcapotzalco por inundación.
Debido a las lluvias, el Sistema de Transporte Colectivo Metro comunicó a través de su cuenta de Twitter, @MetroCDMX, que se implementó marcha de seguridad en las líneas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y B. Pidió a los usuarios tomar precauciones.
Con información de Notimex