Lluvias provocan caos en Periférico Norte, a la altura de Echegaray

Por segundo día consecutivo, el municipio de Naucalpan se ve afectado por las lluvias

El Sol de México

  · martes 6 de julio de 2021

En los carriles centrales solo hay paso en un solo carril con dirección a la Ciudad de México, mientras los carriles laterales presentan tráfico complicado. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

Por segundo día consecutivo, el municipio de Naucalpan se ve afectado por las lluvias con granizo y algunos automovilistas estuvieron varados por algunas horas en Periférico Norte, a la altura de Echegaray y Lomas Verdes.

A través de redes sociales se ha compartido imágenes de la zona completamente inundada, donde el agua alcanza más del metro de altura.

En los carriles centrales solo hay paso en un solo carril con dirección a la Ciudad de México, mientras los carriles laterales presentan tráfico complicado.

Transeúntes que trataban de tomar el trasporte público se refugiaban de la lluvia mientras intentaban observar los letreros de las unidades, los cuales, además de ir llenos, evitaban detenerse a causa de los encharcamientos.

La circulación se alentó de tal manera sobre el Periférico que parecía un estacionamiento a causa del lento avance que se podía realizar.

Las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) habilitaron el uso del segundo piso del Periférico.

Después de tres horas el agua comenzó a disminuir, agilizando un poco el tránsito, pero a la altura de la avenida Lomas Verdes, los carriles centrales aún continúan inundados.

|| Con información de Karla Rivas / La Prensa ||