Dos menores perdieron la vida luego de que se incendiaran las instalaciones de la Arena San Juan, en la colonia Juárez Pantitlán, municipio de Nezahualcóyotl
De acuerdo con los primeros reportes, mediante el botón de pánico se alertó a los servicios de emergencia en relación que el inmueble ubicado sobre la avenida José María del Pilar, casi esquina con la avenida Texcoco, en la zona centro, se encontraba en llamas.
A su llegada, el personal de Bomberos y Protección Civil de inmediato comenzaron a trabajar para controlar y sofocar el fuego que amenazaba con salirse de control y alcanzar a los inmuebles aledaños.
Las autoridades informaron que, desafortunadamente, dentro del inmueble los vulcanos localizaron los cuerpos sin vida de dos personas que al parecer quedaron atrapadas dentro durante el siniestro.
De momento se desconocen las causas del incendio, pero el cuerpo de Bomberos no descarta que se haya tratado de un cortocircuito. Sin embargo, serán las autoridades quienes determinen el detonante del siniestro.
Publicado originalmente en El Sol de Toluca