Piden parar abusos de OHL en el Circuito Exterior Mexiquense

Se deben revisar las múltiples quejas por anomalías por mal servicio, mal estado de la autopista, mal trazo de la misma, inseguridad en su interior...

Gerardo Campos | El Sol de México

  · jueves 30 de mayo de 2019

Foto: Cuartoscuro

ECATEPEC, Méx.- Ya tienen las herramientas legales ahora hay que hacer que se cumplan para evitar que continúen los diarios abusos del Circuito Exterior Mexiquense y la empresa OHL contra cientos de miles de usuarios.

Así lo señaló el dirigente de la fundación Las Américas ingeniero Eduardo Cureño tras encabezar esta semana otro bloqueo más en la caseta de Ecatepec de la autopista más cara de la zona metropolitana.

Destacó que desde agosto del año 2018 se hizo un plantón y toma delas mismas casetas con ciudadanos afectados y con los diputados de MORENA ya electos, quienes ya hicieron recuentos del mal funcionamiento de la empresa cocesionaria “ya tiene las herramientas legales ahora hay que usarlas para se cumpla la ley no permitir que pase más tiempo y se sigan enriqueciendo abusando a diario de los ciudadanos”.

Indicó que se debe concluir la revisión de ingresos y egresos para demostrar que la empresa concesionaria ya recupero su inversión y grandes ganancias en uno de los negocios del siglo de políticos corruptos de administraciones anteriores que beneficiaron a gobernadores y a un presidente de la república.

Se deben revisar las múltiples quejas por anomalías por mal servicio, mal estado de la autopista, mal trazo de la misma, inseguridad en su interior, lentitud en el cobro de casetas simulación de obras que atrasan en gran forma a quienes pagan por un camino rápido y que extrañamente las autoridades no ven ni escuchan.

Vecinos inconformes indicaron que continuarán los bloqueos y protestas hasta lograr ser escuchados y se acaben los abusos principalmente en el exagerado e injustificado cobro que es el más caro de la metrópoli, ya que votaron por un cambio de vida de gobierno y de justicia y están en espera de que se cumpla esta promesa de las hoy autoridades.