La mañana de este martes un menor de edad fue arrebatado de las manos de su mamá mientras caminaba por calles del municipio de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con versiones oficiales, los hechos se registraron alrededor de las 6:46 horas de este martes cuando dos sujetos descendieron de una camioneta, caminaron hacia la mujer y uno de ellos le arrebató al menor para después subirlo al vehículo.
Ante esto se aprecia cómo la mujer en intentó impedir que se llevarán al niño de 10 años, forcejeando con uno de los sujetos involucrados; sin embargo, no lo logró y quedó tendida sobre el pavimento mientras los responsables se daban a la fuga.
Como resultado de esto los padres del menor pidieron el apoyo de los usuarios y de las autoridades para dar con el paradero de su hijo Santiago David "N".
Tras varias horas, el menor fue rescatado con vida y en buen estado de salud, según informó la Fiscalía del Estado de México, sin embargo, no dio más detalles de lo ocurrido.
Señaló que la liberación del menor fue en estricto apego a los protocolos de actuación, garantizando en todo momento la integridad del menor, quien ya se encuentra con su familia.
Publicado originalmente en El Sol de Toluca