Esta mañana, un hombre identificado como José Luis "N" de 35 años, fue rescatado por elementos del cuerpo de emergencia y seguridad luego de que amenazara con suicidarse en un puente del municipio de Coacalco, Estado de México.
Sin embargo, al convencerlo de que no se arrojara fue detenido, pues mientras se encontraba en la orilla del puente confesó haber asesinado a su sobrina de 17 años, a quien reportaron como desaparecida la tarde de ayer.
El detenido detalló que habría pasado por la menor a la escuela y después la llevó a un motel, donde presuntamente la estranguló y posteriormente arrojó su cuerpo a un canal ubicado en el municipio de Tultepec.
De acuerdo a los primeros informes, elementos del cuerpo policiaco, tras convencerlo de no quitarse la vida, lo aseguraron para trasladarlo al Ministerio Público, donde comenzarán las investigaciones por sus declaraciones del presunto feminicidio.
Autoridades ya se encuentran buscando el cuerpo de la menor.
Por los hechos, la circulación en la avenida Avenida José Lopez Portillo se vio afectada, pero se normalizó al momento de la detención.
Ayer, un grupo de mujeres se manifestó en distintos puntos de la Ciudad de México para exigir un alto a la violencia de género e incremento de feminicidios en el país.
Lo que detonó nuevamente las protestas fue el caso de Ingrid, una joven de 25 años que fue asesinada por su marido de 46 años, quien declaró ser culpable, quitarle la piel y haber arrojado los restos al drenaje por temor a ser descubierto.