La candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por la alianza "Va por el Estado de México", conformada por el PRI-PAN-PRD, Zudikey Rodríguez, reapareció en redes sociales y afirmó estar bien.
Esto luego de que en una columna periodística se publicó que Rodríguez presuntamente, luego de una actividad proselitista, habría sido subida en un vehículo, posteriormente habría sufrido intimidaciones para abandonar la contienda; estas acciones se vincularían con el crimen organizado y estarían presuntamente encaminadas a favorecer a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Michell Núñez.
La atleta olímpica, oriunda de dicho municipio, a través de sus redes sociales, sin hacer referencia a lo difundido, agradeció el apoyo mostrado de sus seguidores.
“Somos vallesanos comprometidos con el futuro de nuestro municipio; buscamos lo mejor para el lugar que nos vio nacer”, externó.
Afirmó que los habitantes del Pueblo Mágico son gente de bien, de compromiso y de valores que los impulsa a realizar cambios.
Además de que continuará trabajando por esa localidad, la cual se ubica en el sur de la entidad.
Por su parte, mediante sus redes sociales, la candidata Michell Núñez afirmó que desde el inicio de la contienda se ha conducido con paz, esperanza y sin descalificaciones.
“Ahora resulta que en Estado de México el PRI es la víctima de los candidatos de Morena. Mi campaña desde el inicio ha sido respetuosa y sin descalificaciones personales”, sostuvo.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Finalmente señaló que no permitirá ser víctima de calumnias.
Te recomendamos el podcast ⬇️