Ciudad de México.- Sergio González Ibarra quientrabajaba como escolta del empresario Alberto Sentíes mejorconocido como el Lord Ferrari, fue hallado muerto ayer por la tardepor personal de limpieza en el interior de una habitación de unhotel ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en elEstado de México.
Sergio González de 38 años de edad, ingresó alestablecimiento el 16 de marzo del presente año y se registró conotro nombre.
Los resultados de la necropsia concluyen que murióde un infarto al miocardio. Esto deberá ser confirmado conpruebas de ADN y la toma de huellas dactilares, así comopericiales de grafoscopía.
Entre las ropas de González Ibarra se encontrarondos hojas escritas a mano relacionadas con una declaración quehace respecto a los hechos del día 11 de marzo, en el que agredióa un ciudadano y un video fue difundido en redes sociales.
La Procuraduría General de Justicia capitalinatrabaja de manera coordinada con su homóloga del Estado deMéxico, a fin de corroborar la información y continuar con lainvestigación.
/cpg
Más información