Cínicos, vendidos y sinvergüenzas se refiere Cuauhtémoc a legisladores

El Sol de Cuernavaca

  · domingo 11 de diciembre de 2016

El presidente municipal deCuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se dijo “hasta la madre”de la clase política y calificó a los diputados de “cínicos,vendidos y sinvergüenzas”, al querer revocar su mandato comoalcalde, pero  “voy aluchar hasta el final”.

En rueda de prensa, en donde primeroleyó un breve discurso, acompañado por las regidoras KarlaJaramillo y Grethel Streber, su gabinete y funcionariosmunicipales, el ex futbolista profesional señaló:

“No le voy a fallar a la gente,pero tampoco me involucraré ni participaré en luchas de poder,porque mi único objetivo es velar por los intereses y el bienestarde los ciudadanos. Ya estuvo, estoy harto”, insistió.

“El Congreso del Estado quieremanejar el poder a costa de los ciudadanos, salvo el GrupoParlamentario del PAN (Partido Acción Nacional), quienes noentraron al juego de los otros diputados, así como el legisladorJesús Escamilla, quien es como yo y no se deja”,expresó.

Esta circunstancia, indicó,únicamente perjudica a los cuernavacenses, “que ya están hastael gorro de las injusticias”.

Lee también 

Invitó a la ciudadanía, “queesté harta como yo”, a defender la autonomía municipal y aluchar porque “estamos cansados y fastidiados de la corrupción yhasta la madre de esta situación.

Mi defensa jurídica hará todo paraque los procedimientos en mi contra sean sustanciados antes de quetermine mi mandato”.

Calificó de sinvergüenzas a loslegisladores porque “se venden por lana y se los restriego en lacara. No sé cómo ven a sus hijos de frente y a los ojos; es graveque digan amar a Cuernavaca. Que no le mientan a lagente.

Todos los que tengo en contra me hanquerido destruir porque soy una persona que trabaja y hace bien lascosas por la ciudad”.

A los regidores les pidió nofallarle a la ciudadanía: “aunque los presidentes de suspartidos estén detrás de ustedes, no se dejen, porque se los vana llevar entre las patas”.

Lee la nota completa en El Sol de Cuernavaca

TEMAS