Irene Medrano Villanueva
El Gobernador Mario López Valdez (Malova) advirtió de que sihay necesidad de castigar o de cambiar en los mandos policíacos,no tendrá ningún empacho en hacerlo, además confirmó que la PGRa través de la SEIDO está realizando una investigación apolicías de Sinaloa por la emboscada donde murieron cincomilitares y 10 resultaron heridos. "Estuvieron de PGR, los de SEIDOpara entrevistar a todos los que estuvieron en el hecho, porquefueron los primeros respondientes, los primeros que llegaron a loshechos", comentó.
Entérate:
Detallo que el Ejército y PGR en las instalaciones de laPolicía Ministerial del Estado la tarde noche del lunes realizaron algunas entrevistas a los elementos ministeriales que atendieronel llamado esa madrugada y revisaron las armas de lospolicías.
El Gobernador Malova dijo que su gobierno siempre ha estadoabierto a que se les investigue, a todos, por el ataquemilitares.
"Cuando dijimos que se investiguen a todos es a todos, que no sequede absolutamente nadie por fuera y si algún nivel de Gobierno,alguna autoridad encuentra omisión, encuentra colusión, elcastigo debe ser ejemplar", manifestó.
Lee también: