México.- La denuncia por la desaparición de un sacerdote enMichoacán se hizo de forma oficial y ya se investiga, indicó elgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, en el programa deJoaquín López Dóriga.
El gobernador aclaró que no puede dar información detalladasobre la desaparición del sacerdote José Alfredo López Guillén,debido a que está en proceso la investigación por las autoridadesestatales.
Lee también |
Silvano Aureoles también comentó que el párroco estabaacompañado de un joven de 16 años, ambos habían pedido comida,eso fue lo último que se supo de ellos y del vehículo en el quese encontraban.
Aclaró que gracias a un celular que portan, han podido obtenermás información que los ha acercado a resolver la situación y seespera que en lo que resta del día se tengan otros detalles, "loprimero es encontrar con vida a las dos personas".
El Cardenal Alberto Suárez Inda confirmó el secuestro delsacerdote de la comunidad Janamuato, en el municipio dePuruándiro, y denunció que fueron robadas pertenencias de dichopastor el pasado 19 de septiembre, día en que fue secuestrado.
/amg
Másinformación: