por Raymundo León
Xalapa, Ver.- Javier Duarte de Ochoa,gobernador con licencia de Veracruz, podría estarescondido en el rancho San Antonio de la localidad deVillaflores, en el estado de Chiapas.
El padre Alejandro Solalinde afirmó que un feligrés leproporcionó la información y que esta versión serefuerza debido a que se sabe que el rancho es propiedad de unpariente del suegro del ahora prófugo de la justicia, AntonioMacías, y porque hay fuerzas federales acordonando el área desdehace varios días.
Solalinde Guerra, entrevistado vía telefónica, afirmó queha decidido hacer la denuncia empujado por el afán dehacer justicia a los migrantes, a los sectores socialesempobrecidos por el gobierno de Javier Duarte, por la entrega delestado a las bandas delictivas, por el incalculable número dedesapariciones, asesinatos y secuestros bajo la administraciónduartista.
Quieren saber dónde está@Javier_Duarte ?Aquí las coordenadas. #VillaFlores#Chiapas#Chiapasionatepic.twitter.com/RmtYEByPQE
— Alejandro Solalinde (@padresolalinde) 31de octubre de 2016
Es necesario hacer justicia a todoslos sectores sociales que durante el gobierno de Javier Duartefueron agredidos de alguna forma. Hay que exigir a las autoridadesfederales que lo aprehendan”, dijo. ¿Quién es peor,Fidel Herrera o Javier Duarte?, se le cuestionó.
“Los dos son iguales, pero el gobierno premia a losmalos funcionarios con cargos consulares”,respondió.
/parg