por Raúl Morales
Cuernavaca, Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca,Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que ni el gobernador GracoRamírez Garrido Abreu, ni el dirigente regional del PRD, RodrigoGayosso Cepeda, lograrán destituirlo, “como les estorbo, estánchingue y chingue, pero no van a poder conmigo”.
Sobre el nuevo llamado del Congreso local para que acuda a unjuicio político, afirmó no conocer nada al respecto, “peroacudiré con mucho gusto”.
Lee también:
“Es de risa, hablan de mis ausencias cuando hubo alcaldes quesólo se presentaban tres días, pero por cualquier motivo mebuscan. A este personaje (Raúl Carrancá y Rivas) lo subieron alring, pero me encantaría ganarle, sólo para callarle laboca”.
Manifestó que los ataques a su administración continuarán porparte del presidente del PRD, del que, dijo, “no tiene abuela.Esto es una enfermedad por su parte, mejor le daré las llaves yque se meta como en su casa".
De la protesta por parte de vecinos de la ciudad, por no teneragua por más de 10 días, refirió que dicha acción es parte dela guerra sucia en su contra, “es gente de Gayosso"; por esollamó a la ciudadanía a estar juntos, ya que se dedicarán a"fabricar cosas".
Además, exhortó a sus opositores a que lo dejen trabajar, yaque el pueblo lo necesita, "no van a poder conmigo estos carbones,no se hartan. ¡Ya estuvo!”.
No te pierdas:
Por otra parte, sobre el hecho del uniformado que resultóherido al tratar de evitar un asalto, sin estar armado, lamentó elacontecimiento, "les falta arreglar sus motos, no les danequipamiento, así como podrán defender a la gente, pobrespolicías".
Por lo cual precisó que se reunirá con el comisionado AlbertoCapella Ibarra para analizar los suministros de las corporaciones,así como las tareas de las mismas; sin embargo, apuntó que coneso vendrá otro conflicto para él.
/parg