Reportan cierre y desabasto en gasolineras de Morelos e Irapuato

Redacción OEM en Línea

  · domingo 1 de enero de 2017

Con información de El Sol de Cuernavaca y El Sol deIrapuato

Desde anoche varias estaciones se quedaron sin combustible y hoyno tienen producto en gasolineras del estado de Morelos.

También puedes leer en El Sol deCuernavaca: ¡Pánicopor alzas!

En Cuautla se reportan varias gasolineras cerradas ante eldesabasto de combustible.

Es el caso de la ubicada en Av. Reforma a la altura del mercadoGaleana donde un despechador informó que desde las 20 horas delúltimo día del año se quedaron sin gasolina.

Entérate:

En Cuernavaca la situación no es tan distinta ya que eldesabasto llevó a que de reportara la falta de gasolina magna y enalgunas zonas al sur de la entidad es la premium la queescasea.

Este desabasto impacta en pleno periodo festivo en donde milesde turistas abarrontan los principales balneario y ciudad deMorelos.

Lee también:

Se recomienda anticipar la compra de combustible sobre todo paraaquellos turistas o que llegan a la entidad de vacaciones.

Amanece Irapuato con gasolinerías cerradas

Por Oscar Reyes Rodríguez

IRAPUATO, Gto. (OEM-Informex). Después de la 'bonanza' quevivieron las gasolinerías de Irapuato, las cuales hasta el últimominuto de 2016 vendieron litros y litros de gasolina a quienes ibana llenar los tanques de sus vehículos y otros más llevabangarrafas o tambos para almacenarla, el primer día de 2017 variasgasolinerías irapuatenses permanecieron cerradas.

Al menos 15 gasolinerías irapuatenses, la mayoría de ellas delas más importantes para la carga de combustibles, amanecieroncerradas este domingo cuando la gasolina aumentó en Irapuato de13.96 a 16.14 pesos para la Magna y de 14.81 a 17.92 pesos porlitro.

Así ocurrió en la gasolinería ubicada en la esquina de laavenida Casimiro Licéaga y la calle 5 de febrero: ninguna de lasbombas despachadoras de combustible estaba abierta por la mañanade este domingo 1 de enero.

Lo mismo sucedió en la gasolinería ubicada entre las avenidasLázaro Cárdenas y San Pedro, donde ni siquiera trabajadoreshabía en ella. Los tambos de basura fuero colocados en cada uno delos carriles, para evitar que la gente pasara hacia las bombasdespachadoras.

Otro caso más: la gasolinería ubicada en la avenida Guerrero,por la colonia Santa Julia, no tenía servicio de gasolina Magna,sólo vendían Premium, que es la que cuesta casi 18 pesos porlitro.

Lo misma situación se vivió en una de las gasolineríasubicadas en el bulevar a Arandas, donde sólo vendían gasolinaPremium.

A pesar de que había gasolinerías cerradas, las que estabanabiertas no presentaban las largas filas de automovilistas que sevieron todavía en la noche del sábado, quienes hicieron comprasde última hora ante el incremento de los combustibles que empezóel primer minuto de este 2017.