Usuarios de la red de internet Infinitum que ofrece Teléfonosde México reportaron la caída del servicio en diferentes zonasdel país alrededor de las 15:00 horas.
Tres horas después, al filo de las 18:00 horas, la compañíainformó que en el menor tiempo posible estará resuelto.
A través de redes sociales se han compartido las reaccionessobre este fallo por lo que el servicio de atención a clientes harespondido a cada una de estas quejas.
"Nuestro personal técnico ya atiende el reporte, el servicio serestablecerá a la brevedad posible" se lee en la cuenta de@TelmexSoluciona.
Por ello la Procuraduría Federal del Consumidor aconsejóreportar las fallas a través del sitio del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
@rodfromhell @TELMEXSoluciona @Telmex Hola. Reporta fallas delservicio en https://t.co/UOwJUBOXad Saludos.
— Profeco (@Profeco) 21 denoviembre de 2016
Todo mundo saliendo al mundoreal con la caída de #infinitum#telmexpic.twitter.com/vjmpZHQEgO
— Luis Alvarez (@Hkeggs) 21 denoviembre de 2016
#infinitum Enpuente y #Telmex nos quitael Internet. pic.twitter.com/QJ74v9V1N9
— Mary_Neveu ツ (@Vivi_Mtz) 21 denoviembre de 2016
Estoy enfermo, quiero Netflix& Chill, pero... @Telmex no funciona! pic.twitter.com/okJacO79OL
— Arturo CB (@artcuevas) 21 denoviembre de 2016
Así están los técnicos de#Telmex#Infinitumahora mismo ?️ pic.twitter.com/qEtehZhanI
— nerdOS (@nerdOS_) 21 denoviembre de 2016