Derek Trejo exige justicia por la muerte de su madre: "muchas familias viven este dolor"

El influencer Derek Trejo pidió respeto a la memoria de su madre Verónica, quien fue encontrada muerta en la habitación de un hotel

Brenda Barrera / El Sol de México

  · jueves 27 de junio de 2024

Derek Trejo emitió un comunicado a poco más de una semana de la desaparición y posterior muerte de su madre. | Fotos: Instagram Derek Trejo

A poco más de una semana se que se diera a conocer la desaparición y posterior muerte Verónica de la Rosa, madre del influencer Derek Trejo, el joven decidió emitir un comunicado donde exige justicia por el caso.

"Tragedias como estas suceden todos los días, muchas familias mexicanas viven este dolor (...) aquí se trata de exigir justicia por todas las mujeres que también salen de casa y ya no regresan", dijo.

Del mismo modo, el creador de contenido con casi 400 mil seguidores en Instagram, solicitó que se detengan los comentarios que revictimizan a su madre, quien fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel.

"Merecen (sus seguidores) una explicación, pero lo que quiero ahorita es que dejen de difamar la memoria de mi madre porfavor", dijo.

¿Qué pasó con la madre de Derek Trejo?

El pasado 17 de junio, el influencer había alertado sobre la desaparición de Verónica de la Rosa a través de un video en el cual pedía ayuda de sus amigos y seguidores compartir una imagen de su mamá para conocer su paradero.

Horas después, la madre del creador de contenido fue encontrada sin vida y envuelta en sábanas dentro de una habitación del Hotel Ciudad Real en la alcaldía Azcapotzalco.

Desde ese momento, Derek Trejo no ha dado a conocer si se abrió una carpeta de investigación o si se tienen detalles del momento de la muerte de su madre.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Por este hecho, en redes sociales se emitieron diversos mensajes pidiendo justicia por el caso de Verónica y del mismo modo, se hicieron varias solicitudes para no revictimizarla.

Con información de Karla Rivas / La Prensa