Por Raymundo León
XALAPA.- El gobierno del estado ofrece un millón de pesos porcada una de las cuatro personas involucradas en el asesinato deJuan Camilo Castagné Velasco, coordinador estatal de la PolicíaFederal y el comandante Peña, de la misma corporación, la tardede ayer en un restaurante de Ciudad Cardel.
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó lo anteriorpoco después de finalizar la vigésima novena sesión ordinariadel Grupo de Coordinación Veracruz. Durante la conferencia deprensa, el gobernador mostró a los presentes los videos devigilancia del restaurante “La Bamba” en el que se advierte lallegada de cuatro individuos al citado restaurante.
Lee también:
“En menos de 24 horas hemos logrado avances importantes y queles damos a conocer. Le hemos dado rostro a la delincuenciaorganizada y le vamos a seguir dando rostro y vamos contra ellos yvamos con todo contra ellos. No permitiremos de ninguna manera quesus actos de violencia limiten a acción de estado”,aseveró.
Másinformación:
En lo que se refiere a los asesinatos ocurridos en Coatzacoalcosen los que resultaron involucrados cuatro niños, informó que seha nombrado a un fiscal especial para la investigación delcaso.
“En Coatzacoalcos la brutalidad la vileza de estas bandasllegó al extremo de ejecutar a cuatro niños, de matar brutalmentea cuatro niños, y eso puede dar una dimensión de lo queenfrentamos, de la brutalidad y el salvajismo de este grupo deindividuos que quieren apoderarse de Veracruz”, refirió.
Comentó que el pasado sábado fue un día triste para Veracruz,que un número importante de crímenes cometidos por ladelincuencia organizada lastimaron la vida de los veracruzanos.
Entérate: